miércoles, 10 de junio de 2009


eaaa con mi amorcito mariss ahi mi vida vos si qe estas con migo en todas nunca me fallaste ..pero si ..siendo haci igual me supiste perdonar.. nose como me soportas.. siempre me escuchas, me aconsejas , ii estas en todas con migo, cuando ya no puedo mas .. vos siempre estas para decime (dale qe no te vas a morir por qe alguien no te qiera.. la vida sigue) gracias amor sos mi todo ,una de las cosas mas lindas qe tengo... nunca cambies por qe haci sos una marabilla jajaja bue
amor ya no se qe mas decirte .
. solo qe el qe no arriesga no gana
.ii si vos qeres a alguien siempre anda de frente
.ii qe no jueges con fuego , por qe te podes qemar :D
amo mi vida nunca te olvides de mi ,por qe ,pase lo qe pase ,digan lo qe digan..yo nunca me voii a olvidar de vos aunqe estemos a años luz de distancia ( bue ya me la re vole)...jajaja te amo mi gatita miau....

1 comentario:

  1. aii mi amorr. es verdad qe te perdono todoo jaja pero si lo hago es xqe te qiero i te valoro tal como sos♥
    blda hace 8 años qe compartimos cosas, i la verdad me encanta!!
    con eso de qe vaya paa adelante yase x qien me lo dcis.. pero no puedo, i la verdad ahora ya fue, tengo otros objetivos muaja xD
    jaja nona enserio ya fue..
    mueno Te Amo i te banco en todas si?
    TeAmo♥

    ResponderEliminar